¿Qué opinan de Bodas y Eventos JFK?

La vida esta llena de momentos. Gracias por compartir parte de vuestros momentos con nosotros

Yolanda & Raúl

17 de junio de 2017

Finca La Matilla

Sin palabras. Hace 10 años estuve en una boda en La Finca La Matilla y dije cuando yo me case será aquí y efectivamente. No podemos explicar lo que sentimos por haber celebrado la boda aquí…Un cúmulo de sentimientos y emociones me invaden. Cuando nos pusimos a buscar restaurantes La Matilla fue nuestro primer destino y no buscamos en ningún sitio más, tenía todo lo que nosotros queríamos, exteriores, capacidad y luminosidad. Magnífica atención recibida tanto por parte de la Finca, mi querida amiga y confidente Kenia y su marido Juan, en todo momento he tenido la ayuda de Kenia, siempre atenta a mí y a mis necesidades; como por parte del catering, Montserrat una mujer muy correcta y comprometida. Todos los trabajadores del Catering se merecen un súper 10, atentos en todo momento de los invitados, no les faltaba de nada.
José, el Dj, es un profesional de los pies a la cabeza, anima a la gente de una forma extraordinaria, todos mis invitados quedaron encantadísimos con él.

Sé que me llevo un gran recuerdo de este día y sobre todo unos grandes amigos. Mis invitados quedaron súper encantados con nuestra boda.

Gracias a Kenia, Juan, Montserrat, Héctor y todos los trabajadores.

Guardar

Guardar

Beatriz & Roberto

9 de septiembre de 2017

Finca La Matilla

Nada más ver el lugar nos encantó, y Kenia nos ayudó con todas nuestras dudas y sugerencias, a cualquier hora estaba disponible para nosotros. ¡Nuestro día salió todo genial! Juan, estuvo pendiente de todo, y nos fue guiando durante el banquete. La finca estaba preciosa y la comida espectacular, todos los invitados nos felicitaron, comieron y bebieron muy bien. Queremos dar las gracias a Montse, la responsable del catering porque con ella han sido todo facilidades. 100% recomendable y a los que tengan alguna duda, que vayan a visitar la finca y resolverán todas sus dudas. Un saludo enorme.

Elena & Alberto

8 de julio de 2017

Finca La Matilla

La boda fue espectacular, muy contentos con todo y salió muy bien, muy atentos en todo y muy amables, la comida como la prueba, todo muy rico y en cantidad, lo recomiendo 100%, la barra libre perfecta y el candy bar con mucha variedad.

Noemí & Raúl

6 de mayo de 2017

Finca La Matilla

Después de visitar varias fincas, restaurantes y hoteles llegamos aquí y nos encantó, Kenia es super maja y nos ayudó en todo y el catering perfecto, todo el mundo les gustó. Además no te ponen problemas de horas y es exclusiva.

Jenny & Riky

29 de abril de 2017

Finca La Matilla

Fue la única finca que vimos y nos decidimos rápido. Nos encantó y nos enamoró. Kenia y Juan es que na pareja encantadora que nos estuvieron aconsejando y acompañando hasta el final. No faltó detalle alguno, estuvo todo perfecto y todo el mundo quedo encantado. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.

Cristina & Jorge

30 de junio de 2016

Finca La Matilla

Nosotros celebramos allí la boda y fue todo fenomenal. El sitio es precioso y solo para vosotros. Calidad precio muy bien. Os lo recomiendo 100%, la gente sale encantada. La comida es muy buena y en cantidad.

Cristina & Eduardo

09 de julio de 2016

Finca La Matilla

Nos casamos el 9 de julio de este año y fue todo un acierto elegir la Finca La Matilla. Nos encantó nada más llegar, naturaleza, estilo rústico, luminosa, etc.
El día de la boda todos los invitados nos daban la enhorabuena porque todo estaba perfecto, los camareros atentos y dispuestos, el lugar maravilloso y precioso, el dj todo un showman, la calidad de la comida espectacular, no faltó detalle. Lo recomendamos 100%.

Ana & Diego

11 de junio de 2016

Finca La Matilla

Finca La Matilla es un lugar precioso para casarse, nosotros realizamos la ceremonia allí, al igual que el convite y el baile, cosa que agradecieron los asistentes al evitar desplazamientos. La atención de Bodas & Eventos JFK, con Juan Fernando a la cabeza, fue excelente, pudimos hacer la boda como quisimos, no tuvimos ningún problema para realizar todas nuestras ideas y también las que ellos nos proponían, algunas muy interesantes, (se nota la experiencia en realizar estos eventos). La comida, prestado el servicio por Catering El Molino era abundante y de gran calidad. La mayoría de los invitados con el cóctel de bienvenida ya estaban llenos y pocos fueron los que consiguieron acabar con el postre. El dj con el que cuenta la finca es super gracioso y entregado, consiguió que todos bailaran. En definitiva, el mejor día de nuestra vida, si tuviera que volver a hacerlo contaba con Bodas & Eventos JFK sin dudarlo. Ana & Diego

Iván & Patricia

28 e mayo de 2016

Finca La Matilla

Todo salió mejor de lo esperado. Cada detalle acordado con Juan y Kenia salió según lo previsto. Además nos asesoraron muy bien con los tiempos y se adaptaron perfectamente a cada una de nuestras ideas. Durante el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada.

Sara & Miguel

31 de octubre de 2015

Finca La Matilla

Siempre tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en un lugar con mucha luz y que tuviera exteriores naturales como jardín, arboles, flores, etc.
Cuando vimos Finca La Matilla nos enamoramos, es preciosa, tiene un salón y una pista de baile contiguos, amplios y a la vez acogedores, muy luminosos ya que tienen grandes ventanales y salida al exterior, además de la intimidad, ya que no se comparte con otra boda.
Pero lo realmente importante es el trato excepcional por parte de Juan y Kenia (de los diferentes sitio que visitamos, sin duda, ellos fueron los más atentos) que se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle para que los novios sólo nos centráramos en disfrutar del día con nuestros invitados.
Además nos pusieron en contacto con diferentes profesionales que completaban la boda convirtiéndola en inolvidable, como Montse, cuyo catering El Molino y el personal a su cargo (camareros y doncellas) fueron realmente excepcionales; o Fernando, un gran fotógrafo que no perdió detalle; o Carlos, que montó un vídeo espectacular; o las chicas que nos deleitaron con una fuente de chocolate deliciosa; o el conductor del autobús que se encargó de llevar a nuestros invitados comodísimos; y a Jose de La Pirámide, un DJ fantástico que no sólo pinchó música si no que fue un animador increíble consiguiendo tener durante horas a todos los invitados sin parar de bailar.
En definitiva, todos vosotros conseguisteis que nuestra boda no sólo fuera genial si no que fuera perfecta, más de lo que nunca pudimos imaginar.
Nuestro más sincero agradecimiento.

Carlos & Rocío

13 de septiembre de 2014

 Finca La Matilla

Nuestra boda en la Finca La Matilla fue perfecta.

El sitio estaba precioso, (el salón, la zona de cóctel con el estanque rodeado de velas, los árboles con cestitas de flores colgadas,etc.), la comida buenísima y la decoración que elegimos daba nuestro toque personal a la Finca.

No nos podemos olvidar de la monitora, que se ocupó de los niños mientras los papás disfrutaban. ¡Los invitados quedaron encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que ayudó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias por todo, Juan, Fernando y Kenia, y Catering El Molino!

Recomendamos sin duda Finca La Matilla a todas aquellas parejas que estén buscando un lugar para celebrar su boda. ¡¡Es el sitio ideal!!

Paloma

abril de 2014

Finca La Matilla

Nuestra boda en la Finca La Matilla fue perfecta.

El sitio estaba precioso, (el salón, la zona de cóctel con el estanque rodeado de velas, los árboles con cestitas de flores colgadas,etc.), la comida buenísima y la decoración que elegimos daba nuestro toque personal a la Finca.

No nos podemos olvidar de la monitora, que se ocupó de los niños mientras los papás disfrutaban. ¡Los invitados quedaron encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo que ayudó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Muchas gracias por todo, Juan, Fernando y Kenia, y Catering El Molino!

Recomendamos sin duda Finca La Matilla a todas aquellas parejas que estén buscando un lugar para celebrar su boda. ¡¡Es el sitio ideal!!

Daniel & Vanesa

30 de junio de 2012

Finca La Matilla

Fue una boda hecha a nuestra medida y se convirtió en un día inolvidable. Elegimos La Matilla porque es una finca que brilla por sí sola y también por su exclusividad. Tanto la ceremonia civil, como la parte del catering lo preparamos a nuestro gusto y todo salió como habíamos soñado. Gracias por hacer realidad la boda perfecta para nosotros.”

Isaac & Smara

6 de agosto de 2015

Monasterio de Lupiana

«Queríamos romper moldes con nuestra boda, hacerla a nuestra medida.            

Bodas y Eventos JFK nos puso todas las facilidades y nos asesoró muy convenientemente. Yo trabajo en eventos y para mi el poder desconectar totalmente y disfrutar de la fiesta fue el mejor regalo. Todo salió perfecto, muchos invitados nos han dicho que fue la mejor boda de su vida… Y nosotros nos divertimos muchísimo viendo que todo el mundo estaba feliz. Fue una fiesta inolvidable.”

Tomás & Mª Ángeles

21 de mayo de 2015

Finca El Bancón de la Alcarria

Bodas y Eventos JFK nos encontró un Juez de Paz para organizarnos una ceremonía civil real.

Esta fue verdaderamente bonita e inolvidable, además nos consiguieron regalos para nuestros invitados»

Gracias

Ana & Miguel

29 de julio 2015

Monasterio de Lupiana

En primer lugar quería agradecerte la seguridad que nos transmitiste desde el primer día con todas tus gestiones, la alegría de saber que por fin encontrábamos a alguien que nos entendía, y que estaba abierto a nuestras propuestas. Nosotros teníamos las ideas muy claras sobre cómo queríamos celebrar nuestra boda y no queríamos que nadie nos impusiera nada, porque no somos muy tradicionales. Ha sido una alegría poder contar no con un organizador de bodas al uso sino con un amigo con el que se trabaja bien y que realmente piensa en lo mejor para los novios, que nos proponía las mejores ideas con los argumentos correctos y sin ninguna presión, con soluciones para todo y en cualquier momento, con muchísima profesionalidad y sobretodo con honestidad y con muchísima gracia. Muchísimas gracias por hacer realidad la boda que habíamos soñado. Chapó.

Patricia & Alfonso

18 de junio 2015

Monasterio de Lupiana

“Uno de los mejores regalos de aquel día fue la tranquilidad de comprobar que Bodas yEventos JFK se encargaba de organizar todo a lo que nosotros no podíamos llegar. Desde ayudar a los invitados a aparcar sus coches, hasta procurar que todos nos ajustásemos a horarios de cóctel, cena y vals, sin olvidar que se hicieron cargo de los obligados imprevistos y de la coordinación de autobuses en la despedida. Nos permitieron disfrutar de nuestros invitados más allegados, quienes no se perdieron  un minuto de la fiesta porque ya había alguien de confianza encargándose del duro trabajo”

¿Quieres más información?

Escríbenos o contacta con nosotros para concertar una cita. Estaremos encantados de atenderte.

625462693

625462170

kenia@bodasyeventosjfk.es